| Para ver más fotos de la inauguración, pinchar AQUÍ |
El 18 de junio a las siete y media de la tarde se inauguró
el XXXVII Salón de Primavera con un rotundo éxito de participación de alumnos y
profesores que en esta edición llegaron a presentar 71 obras. Lo que hasta
ahora es un récord de participación, que esperamos que se supere en próximas
ediciones.
Destacaron por su calidad y variedad (grabados, dibujos,
acuarelas pasteles acrílicos y oleos) lo que refuerza el tremendo papel de los
profesores de la Escuela.
La asistencia de amigos del Ateneo y familiares de los
participantes fue numerosa y desde estas líneas les damos las gracias.
El artista invitado en esta ocasión fue Tomás Feliciano que
presento cinco obras de su serie “Quijote y Sancho”. Tras una presentación con
palabras de Carmen Navarro, Isabel Segura como representante Municipal y
Milagro Ferrer como directora de la Escuela, el autor dedicó unos minutos a
explicar su obra tanto en su concepción como en su análisis lo que fue muy
agradecido por los asistentes.