Tenemos el placer de informar que nuestras compañeras de junta; Carmen Navarro y Luisa Royo, junto a la profesora de nuestra escuela M.ª Ángeles Pascual, van a realizar una exposición de pintura titulada: Mujeres "tres artistas, tres miradas". Que se inaugurará el 1 de julio a las 18h y podrá visitarse durante todo el mes de julio por las mañanas, en la Casa de la Dona de Paterna.
Enhorabuena a las tres.