Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 19 de junio de 2015

XXVII Salón de Primavera

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Este viernes, los profesores de nuestra escuela de pintura, los alumnos, amigos y simpatizantes de nuestra entidad nos reunimos en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis, donde quedó inaugurado el XXVII Salón de Primavera que organiza el Ateneo.

En esta ocasión y debido a una enfermedad (de la que esperamos una pronta recuperación) nuestra Directora Milagro Ferrer no pudo estar presente en el acto. Nuestro presidente y Vice-presidente junto al artista invitado D. José López Tebar y la nueva Concejal de Cultura Paquita Periche, presentaron la exposición a los presentes.


Como es costumbre en este salón de primavera, el artista invitado tomó la palabra para explicar parte de su obra y técnicas utilizadas durante toda su vida artística. Aconsejando a todos los miembros de la escuela la imprescindible base del dibujo, parte muy importante para toda obra de arte, el esqueleto que todo lo sostiene. También aconsejo a todos los que tienen inquietud por la pintura que se fijen en la naturaleza, una fuente inagotable para cualquier pintor.

Para finalizar y dar por inaugurado el Salón, Paquita Periche se mostró orgullosa de que este fuera el primer acto a realizar como Concejal, ya que conoce el trabajo que nuestra entidad viene realizando y es admiradora de la obra del artista invitado y de nuestra directora.


La exposición estará hasta el próximo 26 de junio y se podrá visitar por las tardes de 18 a 21 horas.