Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 12 de junio de 2015

XXVII Salón de Primavera y Premios XIV Certamen Literario

Hemos enviado a todos nuestros socios, por correo ordinario y electrónico, la carta de invitación al XXVII Salón de Primavera que nuestra Escuela de Pintura "Roberto Salvador" realiza todos los años para exponer los cuadros de los alumnos que a ella asisten.


Este año contaremos, como artista invitado, con el prestigioso acuarelista López Tebar, que junto a las obras de nuestros artistas expondrá una pequeña muestra de su arte.

La inauguración será el viernes 19 de junio, a las 20 h., en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro "Antonio Ferrandis", donde permanecerán expuestas del 19 al 26 de junio, por las tardes de 18 a 21h.

Una vez finalizada la inauguración, como todos los años, el Ateneo celebra la Cena de Confraternidad con todos sus socios para agradecer la desinteresada labor que todos los profesores de la escuela realizan. En la misma cena se hará entrega de los premios del XIV Certamen Literario, que ha tenido un gran éxito de participación.

Esperamos contar con un gran numero de socios y simpatizantes, ademas de nuestros patrocinadores y colaboradores anónimos. En la carta tenéis los teléfonos/e-mail para las reservas y el importe de la misma, no lo dudéis y venir, ellos se lo merecen.

Os esperamos.