Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 4 de marzo de 2024

Este miércoles "Primer dimecres de més", con mujeres Paterneras.

!!!!! ACTUALIZACIÓN ¡¡¡¡¡

El miércoles 6 de marzo, y organizado por el Ateneo Cultural Paterna junto a la Federació Interpenyes, tuvo lugar un nuevo acto en el Casino de la Plaza. En esta ocasión, y aprovechando la cercanía de la celebración del 8 de marzo, se reunieron un grupo de ocho mujeres para hablar y debatir sobre sus experiencias como tiradoras de la Cordà. Entre las intervinientes, además de Andrea López, actual Regidora del Foc, se contó con representantes tanto de peñas coheteras como de otras asociaciones locales. Se pudieron oir interesantes testimonios y anécdotas, que pusieron de relieve la cada vez mayor presencia y la plena integración de la mujer en este espectáculo. La actividad fue un éxito tanto por el numeroso público que se acercó a este emblemático local, como por las reflexiones que dejaron las protagonistas y aquellos oyentes que quisieron aportar sus opiniones y vivencias.


* * * * * * * * * *


Este "primer dimecres de més", de la mano de la Federación de Interpeñas, tendremos una mesa redonda con la participación de 8 mujeres, que nos contarán su experiencia personal y la evolución de la mujer Paternera en la Cordà.

Esperamos que sea una charla de vuestro interés. Os esperamos


Os dejamos aquí también el cartel, con los actos que el Ayuntamiento ha programado por el 8 de marzo (en el código QR tenéis el programa de actos) y el concierto de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense.