Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



miércoles, 24 de octubre de 2018

Exposición "Jeroni" y comunicado Ayto Paterna-AECC sobre "Cáncer de Piel"

Os adjuntamos el folleto informativo de la exposición "Hivern al maestrat", en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, de Jeroni. 
Inauguración el 25 de Octubre a las 19h, en la Sala Municipal de Exposiciones.




También os informamos que desde el Ayuntamiento nos han hecho llegar este comunicado, sobre la prevención del Cáncer de Piel, para información a nuestros socios y simpatizantes:


LLEGA A PATERNA LA UNIDAD MÓVIL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL DE LA AECC

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Paterna junto con la Asociación Española Contra el Cáncer han previsto para el martes, 30 de octubre de 2018, en la explanada del Cohetódromo (C/ Calle del Mestre Ramón Ramia Querol), la instalación de una Unidad Móvil para la Detección de Cánceres de Piel.

La unidad móvil estará a lo largo de toda la mañana, de 10 a 14 horas, y en ella se ofrece a los vecinos/as de Paterna, poder revisar su piel para la detección precoz de cualquier anomalía así como prevención del cáncer de piel.

Ahora, cuando el verano ya ha finalizado es el momento idóneo para ver los efectos que ha tenido el sol en nuestra piel. La detección precoz es un factor muy importante para la curación en muchos casos.

Os esperamos.