Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



martes, 8 de marzo de 2016

Presentación libro nº13 Certamen Literario


Para ver mas fotos pinchar AQUÍ



El viernes 4 de marzo, el Ateneo Cultural presentó el libro que recoge los trabajos premiados en el Certamen Literario que convoca cada año, dándose cita en el Teatro Capri casi un centenar de socios y simpatizantes. En concreto, este volumen hace el número trece, y ofrece a los lectores las obras galardonadas en el año 2014. Las ilustraciones han sido realizadas por la joven artista local Irene Fabra.

El acto fue presentado por el Presidente de la entidad, Ángel Barona, y contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Francisca Periche, así como de otros miembros de la Corporación Municipal.

Arrancó la velada con la actuación de la rondalla "Angelita Andreu", que interpretó un variado repertorio.


A continuación, Aureli López, vicepresidente del Ateneo Cultural, relató a los asistentes todo aquello que iban a encontrar con la lectura del nuevo libro, dando paso a uno de los galardonados, "Sito Sanchis", el cual recitó la composición poética con la que se hizo con el premio al mejor poema satírico.

Finalizado el acto, a todos los asistentes se les regaló un ejemplar del nuevo libro, y se les agasajó con un "vino valenciano".

Félix Gámez
Ateneo Cultural Paterna