Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 14 de marzo de 2016

Asambleas Ordinaria y Extraordinaria 10-3-16

El jueves 10 de marzo, en el Teatro Capri, tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinarias del Ateneo Cultural Paterna, con distintos órdenes del día.


En primer lugar se trató la Asamblea Ordinaria, que se celebra anualmente, y en la que se da cuenta de todo aquello que se ha venido realizando en el año anterior, así como la previsión de actividades del presente. Tomó la palabra el Presidente, que tras la lectura del acta anterior por parte del secretario, dio paso al Vicepresidente económico para que hiciera un balance del estado de las cuentas de la sociedad. A continuación, el Vicepresidente del área de cultura hizo un recorrido por toda la actividad que ha desarrollado el Ateneo, así como las que están por venir (recordando que todo ello está perfectamente recogido en los libros que cada año edita el Ateneo). 

En ruegos y preguntas, Pedro Sáiz, vicepresidente económico, anunció su marcha de la Junta Directiva, agradeciendo los más de 35 años vividos en ella. Un sentido aplauso sirvió como reconocimiento a su labor.

A continuación, se pasó a la primera Asamblea Extraordinaria, en la que fueron aprobados por unanimidad los nuevos estatutos.

Y por último, también en Asamblea Extraordinaria, se renovó la Junta Directiva tras tres años de gestión, volviéndose a elegir por unanimidad la lista que encabeza Ángel Barona.