Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 13 de junio de 2014

XXVI Salón de Primavera



El Viernes 13 de Mayo de 2014, tuvo lugar en la Sala de Exposiciones el Gran Teatro Antonio Ferrandis el XXVI Salón de Primavera que clausura el año de la Escuela de Pintura y donde todos los alumnos de la misma exponen sus mejores trabajos realizados durante el curso.

Como es costumbre en el Salón de Primavera la directora de la Escuela, Milagro Ferrer, se encarga de invitar a un conocido artista para participar en el mismo y presentar algunas de sus obras, en esta ocasión el artista elegido ha sido Alexis Alemany, artista de reconocida calidad que ha tenido un gran maestro pero ha sabido crecer personalmente con un estilo y personalidad muy identificable. Alexis se dirigió a los asistentes y les animó a seguir perfeccionando y trabajando con técnicas diferentes. Alexis estuvo acompañado de su hija, modelo en 2 de los cuadros aportados a la exposición, a la que nuestra entidad regaló la edición infantil del Tirant lo Blanch.


Tanto el Presidente del Ateneo, Angel Barona, como la propia directora no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los profesores por seguir colaborando y trabajando con nuestra entidad de forma desinteresada y por la pasión con lo que lo hacen. Y a los alumnos por la gran muestra presentada.


  



Finalizó el acto Elena Martínez, en representación del Ayto. de Paterna, con unas palabras de agradecimiento al Ateneo por su labor de difundir la cultura en nuestro pueblo y mostrando su felicidad por el convenio de colaboración recientemente firmado.
Para ver mas fotos pinchar AQUÍ