Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



martes, 3 de junio de 2014

XXVI Salón de Primavera y XIII Certamen Literario

Os invitamos a la inauguración del XXVI SALÓN DE PRIMAVERA, en la que se exponen los trabajos de los alumnos de la Escuela de Pintura “ROBERTO SALVADOR”.


Este año el Salón contará con la asistencia del artista invitado D. ALEXIS ALEMANY, que nos aportará varias de sus magníficas obras y nos comentará su experiencia.

Después, una vez finalizada la inauguración, nuestra entidad organiza la cena de confraternidad que nos permite agasajar tanto al artista invitado, como a la Directora y demás Profesores de la Escuela (en agradecimiento por su desinteresada colaboración).

Este año contaremos con un menú extraordinario y al finalizar la cena, se realizará la lectura del fallo y el acto de entrega de los premios del XIII CERTAMEN LITERARIO de nuestro Ateneo Cultural Paterna.

La cena, será el próximo día 13 de Junio (viernes) a las 21:45 horas, en el Restaurante Montecañada* (junto a la gasolinera de entrada a la Cañada). El precio de reserva (que venia siendo de 30€ ) ahora es de 25 €, por persona.

Esperamos contar con vuestra asistencia, primero a la inauguración del Salón y mas tarde a la cena.

*Al solicitar la plaza, se deberá indicar el 2º plato a elegir: Solomillo Ibérico o Merluza marinera. Los teléfonos de reserva (antes del 11 de Junio), Aureli López 96-137-31-79; Paco Mir 96-138-11-74.