Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 9 de mayo de 2014

Premio CPAL y XX Muestra de Teatro


Hui divendres a les 20h., en la Sala d'Exposicions del Gran Teatre, tindrà lloc el fallo del jurat del XIX Concurs de Pintura a l'Aire Lliure. El jurat està format per Alexis Alemany, Jesús Barranco i Milacre Ferrer. Si veniu un poc abans podreu vore totes los obres que entren en concurs allí expostes.

Hoy a las 20 h. en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis, donde se encuentran los cuadros realizados por los participantes, tendrá lugar el fallo del jurado del "Concurso de Pintura al Aire Libre". El jurado esta formado por Alexis Alemany, Jesús Barranco y nuestra directora Milagro Ferrer.



El dissabte, a les 22:30 h., en el Saló Capri, tindrà lloc la representació de la segona obra de la XX Mostra de Teatre. L'obra representada serà "Lisistrata, con perdón". Esperem contar en la vostra presencia, ya sabeu que esteu convidats ad esta comèdia que segur vos enchisarà, divertint-vos.

El sábado, a las 22:30 h. en el Salón Capri, tendrá lugar la segunda obra de la XX Muestra de Teatro que organiza nuestra entidad, en este caso la obra representada será "Lisistrata, con perdón". Esperamos vuestra asistencia para que podáis disfrutar con nosotros de esta divertida obra teatral.