Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 26 de abril de 2021

XXV Concurso de Pintura al Aire Libre - Fallo: 30 de Abril, 19:30h, Gran Teatro Antonio Ferrandis

ATENCIÓN: Se cambia el horario del fallo del jurado y entrega de premios a las 19:30 h para evitar aglomeraciones con otros eventos del Gran Teatro.  

El pasado sábado 16 jóvenes de nuestra Escuela de Pintura "Roberto Salvador" y 18 amantes de la pintura, se presentaron al vigesimoquinto concurso organizado por nuestra entidad, con el inestimable patrocinio de "Aigües de Paterna".

Puntales muchos de ellos, en un sábado que amenazaba lluvia, se presentaron con la ilusión de quien retoma un lienzo después de un largo periodo sin pintar. "Poco a poco la paleta de colores se va haciendo mas grande y nos permite expresarnos como mejor sabemos" nos decía alguno de ellos.

Aquí os dejamos algunas fotos de los artistas preparando sus trabajos para que tengáis la curiosidad de verlos terminados en la sala de exposiciones Josep Herrero i García "Jeroni" en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. Del 26 al 30 de Abril, de 18:30 a 19:30 h.

Esperamos que os guste.


Para ver a los participantes del concurso pinchar AQUÍ


p.d.: Recordamos que el fallo del jurado será el viernes "30 de ABRIL" a las 19:30 h      (corrigiendo el fallo de imprenta de nuestras bases)