Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.

viernes, 10 de marzo de 2023

Viaje a Vilafamés y L'Alcora

Para ver mas fotos de la excursión pinchar AQUÍ

Un día más los socios del Ateneo y sus simpatizantes han gozado de una excursión cultural, en esta ocasión a las poblaciones  de Vilafamés y L’Alcora.

Acompañados por el guía Mateo Ferri, iniciamos la visita en Vilafamés, contemplando la “Roca Gorssa” y subiendo poco a poco por sus bonitas calles, hasta la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, donde algunos decidieron descansar de la subida, mientras los otros seguían hasta el castillo, donde pudieron disfrutar de las impresionantes vistas de la comarca. De regreso visitamos todos la iglesia y posteriormente el Museo de Arte Contemporáneo (MACVAC), situado en el Palacio del Batle.

Después nos fuimos a L’Alcora donde comimos y después de un rato de conversación en la sobremesa, visitamos el Museo de Cerámica donde pudimos contemplar magnificas piezas de la Real Fábrica del Conde de Aranda.

Con las imágenes en la retina del día regresamos a Paterna.