Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



martes, 8 de mayo de 2018

XXIII CPAL - Entrega de premios 7-5-18

Para ver mas fotos de la entrega de premios pinchar AQUÍ

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL
XXIII CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

            Han sido expuestas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna las obras que entregaron los participantes del XXIII Concurso de Pintura al Aire Libre, convocado por el Ateneo Cultural Paterna y celebrado el 28 de abril de 2018. Reunido el jurado calificador el jueves 3 de mayo a las 18 h., estando formado por:

Dª. Milagro Ferrer
D. Antonio Vicente Poblador y
D. José Herrero “Jeroni”

Tras el examen y análisis de las obras presentadas, acuerdan:

1º.- Conceder un Diploma a todos los participantes en esta edición.

2º.- Conceder el SEGUNDO PREMIO para los alumnos de la Escuela de Pintura “Roberto Salvador”, menores de 15 años y dotado con material de pintura, por valor de 90 Euros, a la obra e7, que abierta la plica corresponde a Sofía Gil Sánchez.


3º.- Hacer dos Menciones de Honor, a las obras que corresponden a los alumnos Pablo Montoya Esteve y David Gevorgyan




4º.- Adjudicar el PRIMER PREMIO para los alumnos de la Escuela de Pintura "Roberto Salvador", dotado con 150 euros, a la obra E1, que abierta la plica corresponde a Luisa Royo Benaches.



5º- Conceder una Mención de Honor a la obra L6, cuyo autor es Sergio Rocafort Giménez.

6º.- Conceder el TERCER PREMIO en modalidad libre, dotado con material de pintura, soportes y bastidores para óleo y acrílico, a la obra L5, que comprobado el boletín de inscripción corresponde a Alexis Hernández Díaz.



7º.- Conceder el SEGUNDO PREMIO en modalidad libre, dotado con 450 €, a la obra L3 que comprobado el boletín de inscripción su autor es Raúl Rubio Sánchez.

8º.-  Conceder el PRIMER PREMIO “Aigües de Paterna”, en modalidad libre, dotado con 800 €, a la obra L10, que comprobado el boletín de inscripción su autoría corresponde a Adrián Momparler de la Encarnación.


Y siendo las 20 HORAS el jurado da por terminado el fallo.


PATERNA, JUEVES 3 de MAYO de 2018.