Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 8 de mayo de 2017

XXII CPAL - Entrega de Premios

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Esta tarde se ha hecho la entrega de los premios del XXII Concurso de Pintura al Aire Libre, con la presencia del Presidente de nuestro Ateneo Angel Barona, la Concejal de Cultura Paqui Periche, la directora de la Escuela de Pintura "Roberto Salvador" Milagro Ferrer y el también pintor y jurado José Herrero "Jeroni". 

Una vez realizadas las presentaciones y comentarios por parte del presidente y la directora sobre los trabajos presentados y su calidad artística, se dio paso a la lectura el acta y la entrega de diplomas a todos los participantes.

También se destacó y se agradeció la colaboración necesaria, con el patrocinio del primer premio, a la empresa "Aigües de Paterna".

Adjuntamos el fallo del concurso para conocimiento de todos los participantes:



ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL
XXII CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

            Han sido expuestas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna las obras que entregaron los participantes del XXII Concurso de Pintura al Aire Libre, convocado por el Ateneo Cultural Paterna y celebrado el 29 de abril de 2017. 

Reunido el jurado calificador el miércoles 3 de mayo a las 10 h., estando formado por:
                    Dª. Milagro Ferrer
D. Jesús Barranco
D. José Herrero “Jeroni”

Tras el examen y análisis de las obras presentadas, acuerdan:

1º.- Conceder un Diploma a todos los participantes en esta edición.

2º.- Conceder el SEGUNDO PREMIO para los alumnos de la Escuela de Pintura “Roberto Salvador”, menores de 15 años y dotado con 90 Euros, a la obra e26, que abierta la plica corresponde a Lara Peralta Segura.

3º.- Hacer cuatro Menciones de Honor, a las obras que corresponden a los alumnos Ruth Muñoz Pinazo, Roberto Carlos Vargas Mosquera, Miguel Espinosa Miralles y Arancha Sanchis Arambulo.

4º.- Adjudicar el PRIMER PREMIO para los alumnos de la Escuela de Pintura "Roberto Salvador", dotado con 150 euros, a la obra E3, que abierta la plica corresponde a

Luisa Royo Benaches.


5º.- Conceder una Mención de Honor, a la obra que corresponde a Eva María Soriano Cueva.

5º.- Conceder el TERCER PREMIO en modalidad libre, dotado con material de pintura, soportes y bastidores para óleo y acrílico, a la obra L12, que comprobado el boletín de inscripción corresponde a 

Alexis Hernández Díaz.



6º.- Conceder el SEGUNDO PREMIO en modalidad libre, dotado con 450 €, a la obra L7 que comprobado el boletín de inscripción su autor es 

Raúl Rubio Sánchez.




7º.- Conceder el PRIMER PREMIO “Aigües de Paterna”, en modalidad libre, dotado con 800 €, a la obra L8, que comprobado el boletín de inscripción su autoría corresponde a Pascual Gimeno Montalar.


Y siendo las 12 HORAS el jurado da por terminado el fallo.

 PATERNA, MIÉRCOLES 3 de MAYO de 2017.