Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 29 de abril de 2016

XXI Concurso de Pintura al Aire Libre

El sábado 23 de abril, se celebró el XXI Concurso de Pintura al Aire Libre que, como todos los años, el Ateneo Cultural Paterna organiza. 
El día fue esplendido e invitaba a una gran jornada de participación y disfrute de artistas plasmando sus obras por tantos rincones bellos que tiene nuestro municipio.

El número de participantes no fue tan numeroso como esperábamos. Por parte de la escuela únicamente concursaron alumnos menores de 15 años, a los que desde aquí agradezco su interés, ilusión y esfuerzo realizado en sus obras. Al resto de alumnos recordarles que han desaprovechado una excelente ocasión para disfrutar y agradecer el esfuerzo que, desinteresadamente, los profesores les otorgan en cada jornada de trabajo, todas y cada una de las semanas del año. Esperamos que el año que viene haya una mayor participación ya que ademas las obras de los concursantes han estado expuestas toda esta semana en la sala de exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis (cuantos artistas quisieran tener obra expuesta en tan emblemática sala). 
Hoy viernes, a las 19:30 h, se procederá al fallo del jurado y la entrega de premios de los ganadores de las distintas categorías. Esperamos contar con vuestra asistencia.

Desde aquí reconocemos la labor de nuestros patrocinadores y colaboradores.