Més de trenta anys treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



viernes, 19 de septiembre de 2014

Apertura de Curso de la Escuela de Pintura.

Iniciamos un nuevo CURSO de la Escuela de Pintura ”Roberto Salvador”.


Comienza el día 29 de Septiembre.

Los grupos se distribuyen así:

Grupo
Día
Horario
Profesor/a
Grupo
Día
Horario
Profesor/a
I
Lunes
18,30 a 20
Otilia y Carmen
IV
Jueves
19 a 20,30
Amador Crespo
II
Martes
18 a 19,30
Jesús García
V
Viernes
18 a 19,30
Teresa, Carmen, 
y Julia
III
Miércoles
19 a 20,30
Milagro Ferrer
VI
Sábado
9,30 a 11
Emilio González

El lunes se impartirá clase de grabado (la profesora Otilia Pereira atenderá a los alumnos de pintura que deseen conocer esta técnica sin coste alguno de matrícula), de martes a sábado se impartirán clases de pintura
.

La cuota de inscripción será de 55 Euros.   

Se recuerda que para poder participar en estos cursos se deben reunir las siguientes condiciones: ser socio o hijo de socio, y ser mayor de 8 años rellenando la ficha de inscripción.

Los alumnos del curso anterior deberán formalizar su inscripción durante los días 24 y 25 de Septiembre en horas de 19,30 a 21  en el local social del Ateneo. Los alumnos que no realicen la inscripción en esas fechas serán dados de baja en la Escuela de Pintura (no del Ateneo) y su vacante será ocupada por alumnos de nuevo ingreso.

Los nuevos alumnos se inscribirán los días 26 y 29 de Septiembre de 19,30 a 21 horas en el local social. Agotada la adjudicación de vacantes se elaborará una lista de espera.

Por el hecho de realizar la inscripción cada alumno se verá obligado a acatar las normas. Normas que se darán  por escrito en el momento antes a su inscripción.

El incumplimiento de las normas dará lugar a la apertura de expediente de expulsión por parte del Profesorado.

En el primer día de clase, día 29 de septiembre, cada alumno presentará a su profesor el recibo justificativo de haber hecho la inscripción.

NOTA: La Junta Directiva comunica a socios y alumnos que las clases se impartiran en la sede de la Escuela de  Pintura (Maestro Canós antiguo musical)