Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



jueves, 28 de febrero de 2013

Asambleas 26 de febrero 2013

Acta-resúm de les assamblees ordinària i extraordinària. Acta-resumen de las asambleas ordinaria y extraordinaria.


El passat 26 de febrer l’Ateneu Cultural Paterna va celebrar l’Assamblea General Extraordinaria (només acabar i aprovar l’Ordinària anual), en la que es confirgurava la nova Junta Directiva.

El pasado 26 de febrero el Ateneo Cultural Paterna celebró Asamblea General Extraordinaria (tras la celebración y aprobación de la Ordinaria anual) por la cual debía quedar configurada la nueva Junta Directiva. 



Seguint el procés que marquen els Estatuts de la nostra Entitat, es presentà una sola canditatura per a dirigir l’Ateneu Cultural Paterna en els pròxims tres anys. Esta candidatura estava encapçalada pel qui fora, ya de vell, president de l’Ateneu Àngel Barona Langa, qui contava en gran part dels membres de la Junta Directiva que ell ya coneixia, en l’aportació de dos persones noves.

Siguiendo el proceso que marcan los Estatutos de la Sociedad, se presentó una única candidatura para dirigir el Ateneo Cultural en los próximos tres años. Dicha candidatura estaba encabezada por el que fuera durante muchos años Presidente, Ángel Barona Langa, y contaba con gran parte de los miembros que han compuesto la directiva en los últimos años, con dos nuevas incorporaciones.

De Izq. a Dcha: P.Saiz, A. Barona, J. Ballester, A. López y F. Gámez

L’Assamblea va discórrer en bon ambient i assistència de socis, els quals refermaren en el seu vot la nova canditatura. Joaquim Ballester, President que eixia, agraí la llabor dels membres de la Junta, com també de socis, patrocinadors i simpatisants, a lo llarc dels tres anys de la seua presidència. A la fi, Àngel Barona com a nou President, va transmetre als assistents la seua ilusió per tornar al càrrec, en l’esperança de mantindre el nivell d’activitats que ve desenrollant l’Ateneu.
 
La Asamblea discurrió con una buena asistencia de socios, los cuales refrendaron con su voto afirmativo la candidatura mencionada. Joaquín Ballester, Presidente saliente, agradeció el apoyo de los miembros de la Junta anterior, así como demás socios, patrocinadores y simpatizantes, en su labor durante estos tres años. Finalmente Ángel Barona, como nuevo Presidente, transmitió a los asistentes la ilusión con que retoma el cargo, con la esperanza de que el nivel de las actividades que realiza el Ateneo Cultural como menos se mantenga.

De izq a dcha: Pedro Saiz, Abel Moreno, Jose Mª Martinez, Francisco Arnau, Félix Gámez, Angel Barona, Carmen Navarro, Fran Simón, Rafael Damian, Vicente J. Félix, Aureli López y Francisco Mir. (en negrita el presidente y las nuevas incorporaciones)

viernes, 15 de febrero de 2013

Asambleas 26 de febrero

Recordamos a todos que las Asambleas ordinaria y extraordinaria, se celebrarán el día 26 de Febrero a las 20 horas y siguientes en el Centro Parroquial San Pedro (c/San Salvador 15 Paterna), por lo cual, pedimos vuestro apoyo a la nueva candidatura que se ha presentado para los tres próximos años.

Si no podéis asistir, delegar vuestro voto en otro socio conocido vuestro que si pueda acudir a las mismas.

Gracias por vuestra colaboración.

8 Marzo, 19:45h. - Presentación Libro nº 10

Os adjuntamos la ficha de la presentación, que tendrá lugar en el Salón Capri el viernes 8 de marzo a las 19.45h., de nuestro libro nº 10.



Y recordad que al finalizar el acto se hará entrega del libro a los asistentes y tendremos un vino valenciano como colofón, os esperamos a todos..