Des de 1980/81 treballant per la Cultura en general, la Valenciana i especialment la de Paterna.



lunes, 31 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad 29-12-2012

Mas fotos aquí
El dissabte passat 29 de Decembre, l’Ateneu Cultural Paterna oferí el tradicional concert de Nadal, enguany a càrrec de l’Orfeó “Veus Juntes” de Quart de Poblet dirigit per Jordi Blanch Tordera.

Hem de felicitar a l’Orfeó per l’originalitat total del concert, en unes 50 veus i complements de teclat i percussió en directe, lo que resultà un espectàcul novedós i que nos feu molt feliços a tots; cançons nostres i internacionals en incorporacións mímiques i una especial per a sorts. 

Gràcies una volta més a la Parròquia de Sant Pere Apòstol i a la nodrida assistència d’ateneistes i amics.



El pasado sábado 29 de Diciembre el Ateneo Cultural Paterna realizó el tradicional Concierto de Navidad, que este año corría a cargo del Orfeón “Veus Juntes” de Quart de Poblet, bajo la dirección de Jordi Blanch Tordera.


No podemos mas que felicitar al Orfeón por su extraordinario concierto, con unas 50 voces y música de percusión y teclado en directo, que nos ofreció un repertorio muy enriquecedor, tratando temas clásicos y modernos, canciones nuestras y de otros países, en diferentes lenguas e incluyendo una “Canción de Navidad” con la incorporación del signo para sordos.


Muy buen nivel y muy buena acogida por todos los ateneístas y amigos que durante poco mas de una hora llenaron la Parroquia de San Pedro Apóstol (a la que agradecemos la cesión de sus instalaciones).

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tradicional CONCERT DE NADAL


     L’Ateneu Cultural Paterna té el gust d’oferir-vos el tradicional concert de Nadal, que celebrarem el dissabte, 29 de Decembre, en la Parròquia Sant Pere Apòstol, en acabant de la missa de 19:30 h.
     
Este any el concert serà a càrrec de l’Orfeó “Veus Juntes” de Quart de Poblet, baix la direcció de Jordi Blanch Tordera.
     
Desigem que siga del vostre interés i vullgau compartir en tots nosatres este concert que conclourà les activitats de l’Ateneu en l’any 2012.
      Vos esperem.
Orfeó VEUS JUNTES - Quart de Poblet
     El Ateneo Cultural Paterna tiene la satisfacción de ofrecerles el tradicional concierto de Navidad, que se celebrará el sábado 29 de Diciembre en la Parroquia de San Pedro Apóstol, después de la misa de 19:30 h.
     El concierto de este año correrá a cargo del Orfeón “Veus Juntes” de Quart de Poblet, bajo la dirección de Jordi Blanch Tordera.
   Deseamos que sea de vuestro interés y podáis compartir con todos nosotros este concierto que concluirá las actividades del Ateneo en 2012.
    Os esperamos.